La concejala de Festejos, Lola Casado, junto con la técnico municipal Alba Córdoba, han procedido al sorteo para la elección de la persona que este año ocupará el puesto de Rey Melchor.

 

El pasado 17 de noviembre se abría el plazo para la presentación de solicitudes a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento, habiéndose contabilizado en este tiempo 25 inscripciones, de entre las que salió elegido en el sorteo Rubén Sánchez Portero, que será el Rey Melchor en el acto de entrega de cartas a los Reyes Magos el día 4 de enero, en la cabalgata del día 5 de enero y en la visita a los asilos y hospital el día 6. Como suplente salió elegido Francisco Javier López Giner.

 

En el mismo acto se procedió al sorteo del paje juvenil, que recayó en Ana Márquez Jurado (Lucía Marqués Jurado como suplente) y del paje adulto, que corresponderá a Carmen Ramírez Feria (Emilio José Alcaraz Romero como suplente).

 

DONATIVO DE JUGUETES

En la misma comparecencia, la responsable de Festejos anunció que la empresa Monsecor había donado este año juguetes para que sus majestades de oriente puedan lanzarlos durante la cabalgata. Lola Casado agradeció este donativo que vendrá a engrandecer aún más la cabalgata montillana.

 

Por su parte Aurora Requena, gerente de Monsecor, mostró su ilusión por colaborar con este acto y ayudar a propagar la ilusión en estas fechas entre los niños y los mayores.