Rafael Llamas ha trasladado la reivindicación histórica de la localidad de contar con un nuevo enlace de la autovía A-45

Rafael Llamas ha trasladado la reivindicación histórica de la localidad de contar con un nuevo enlace de la autovía A-45

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, se ha reunido este jueves con el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, en la sede de la Subdelegación del Gobierno para tratar temas que afectan a ambas instituciones. 

Uno de los asuntos que han tratado ha sido la base logística del Ejército de Tierra que se establecerá próximamente en Córdoba. Se trata de un proyecto con trascendencia para toda la provincia que contará con el apoyo del consistorio montillano. El alcalde Rafael Llamas ha destacado “la absoluta colaboración por parte del Ayuntamiento de Montilla con recursos materiales y humanos”. 

Por su parte, la subdelegada del Gobierno ha agradecido esta disponibilidad del municipio con la base logística, “una apuesta del Gobierno de España que supondrá sin duda un impulso al empleo y la actividad económica en la provincia de Córdoba”.

Asimismo, el alcalde de Montilla ha expresado la necesidad de un nuevo acceso de la autovía A-45 a Montilla, una reivindicación histórica del municipio. La subdelegada del Gobierno ha valorado positivamente la propuesta y le ha indicado que trasladará al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana la conveniencia de atender esta demanda.