Se abre el proceso de selección para cubrir un puesto de Técnico de Juventud cuyas funciones serán desarrollar e implementar el programa “Ciudades amigas de la infancia”, consolidar el seguimiento del Plan local de infancia y adolescencia, favorecer las actividades de participación infantil, adolescente y juvenil y gestionar las acciones formativas y de ocio de los colectivos juveniles. Este proceso originará bolsa de empleo a los efectos de la contratación laboral temporal en el Ayuntamiento de Montilla.

 

El solicitante deberá cumplimentar y firmar el ANEXO I (adjunto abajo) y presentarlo en la Oficina de Registro del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Montilla. También, quienes estén en posesión de Certificado Digital podrán realizar la solicitud por vía telemática en la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Montilla, cuya dirección es:

https://www.montilla.es/montilla/tramites / REGISTRO DE ENTRADA

 

Se establece un plazo de 3 días hábiles para la presentación de las solicitudes, contados a partir de su publicación en el tablón de edictos de la Sede Electrónica, que fue el día 12 de septiembre. Por tanto podrán presentarse solicitudes hasta el martes 13 de septiembre incluido.

 

La fecha prevista de incorporación es el 1 de octubre. La duración del contrato será de 6 meses, contrato de 37,30 horas semanales, de lunes a domingo, con un salario mensual de 1.900 euros. Se exigirá una titulación de ciclo superior o equivalente, y se valorará experiencia y formación en los siguientes puestos:

 

– Dinamizador juvenil

– Animador sociocultural

– Monitor sociocultural

 

También es imprescindible poseer y acreditar conocimiento de inglés nivel B2.

 

Más información en el documento adjunto bajo esta noticia.