Oferta de empleo para cubrir un puesto de electricista

Oferta de empleo para cubrir un puesto de electricista

10 Ene 2020

Se abre el proceso de selección para cubrir un puesto de Electricista, oficial de 1ª, para trabajos de electricidad en general en el servicio del alumbrado. Este proceso originará bolsa de empleo a los efectos de la contratación laboral temporal en el Ayuntamiento de Montilla.

 

El solicitante deberá cumplimentar y firmar el ANEXO I (adjunto abajo) y presentarlo en la Oficina de Registro del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Montilla. También, quienes estén en posesión de Certificado Digital podrán realizar la solicitud por vía telemática en la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Montilla, cuya dirección es:

https://www.montilla.es/montilla/tramites / REGISTRO DE ENTRADA

 

Se establece un plazo de 3 días hábiles para la presentación de las solicitudes, contados a partir de su publicación en el tablón de edictos de la Sede Electrónica, que ha sido el día 9 de enero.

 

La fecha prevista de incorporación es el 1 de marzo de 2020. La duración del contrato será de 6 meses, contrato de 37,30 horas semanales, de lunes a viernes, con un salario mensual de 1.693,36€.

 

Se valorará formación en prevención de riesgos laborales.

 

Más información en el documento adjunto bajo esta noticia.

Categorías: 
Noticias Portada

Atrás