Montillanos que hablan de Montilla por el mundo

Montillanos que hablan de Montilla por el mundo

13 Nov 2020

Rafael Llamas presenta la campaña ‘Embajadores Amontíllate’, un proyecto para dar a conocer el talento existente en el municipio

Más de una treintena de montillanos forman parte de la campaña de comunicación ‘Embajadores Amontíllate’, con la que el Ayuntamiento de Montilla tiene como objetivo visibilizar el capital humano de la ciudad.

Vinculado al proyecto #REMONTAMOS, esta iniciativa reúne a personalidades de diferentes ámbitos profesionales que, aunque algunos estén viviendo fuera de Montilla, están ligados a la vida cultural, intelectual, empresarial o deportiva de Montilla.

“Cada uno de ellos muestra una frase que nos puede servir como un lema diario para afrontar con ese ánimo y ese convencimiento de que todos juntos vamos a salir de ésta”, ha afirmado el alcalde Rafael Llamas, explicando a su vez que, “la campaña #REMONTAMOS nos transmite ese estado de ánimo que tenemos que tener, y toda esa fuerza que tienen nuestros paisanos y paisanas, esa fuerza, esa innovación, ese emprendimiento, y que sean capaces de trasladarlos a cada uno de nosotros, independientemente del ámbito que sea. La finalidad es que trabajemos unidos”.

Por su parte, Manuel Carmona, teniente de alcalde del Área de Desarrollo, ha detallado que “si hay que buscar un rasgo en común en todos estos Embajadores Amontíllate, ese es, sin duda, la creatividad”, resaltando que “estos hombres y mujeres de Montilla encarnan, por su manera de entender la vida, la personalidad colectiva de una ciudad de activo pensamiento creativo”.

La campaña, basada en fotografías en diferentes escenarios y de diferentes formatos, pretende mostrar al profesional y una frase que le inspire o que le acompañe en su vida profesional. Embajadores Amontíllate tendrá su impacto en redes sociales y físicamente en Montilla desarrollándose en diferentes soportes urbanos y publicitarios y en las redes sociales durante los próximos tres meses.

Ya son Embajadores Amontillate más de 30 profesionales con nombres como José Luis Salas, Eva Micaela Millán, José de la Torre, María José Ruiz o Juan Carlos Rubio, personas que han aceptado sin dudar el reto que supone #REMONTAMOS, la pasión por su tierra, y la ilusión de proyectar una imagen renovada y del talento actual de Montilla

“En Montilla maridan bien el talento y el emprendimiento”, aseguraba el primer edil montillano en la presentación de la campaña en el edificio Solera. Basta con repasar la lista de esta treintena de montillanos “para acreditar la categoría y la valía humana de quienes viven o crecieron aquí, donde todos estamos llamados a ser embajadores de un modelo de ciudad capaz de generar nuevas oportunidades de futuro”.   

Completan la lista de Embajadores Amontíllate José Luis Baños, Manolo Bellido, Pablo Raya, Carmina Leiva, María Dolores Raigón, Juan Luis Cruz, Sergio Jiménez, Francis Robles, Rafa Cabello, Francisco José Jiménez, Manuel Jiménez ‘Junior’, Rocío Márquez, Antonio Moyano, José Antonio Cerezo, José Ignacio Merino, Patro Contreras, Úrsula López, Imperio Reina, Rafael Luque, Carmen Bellido, Elena Rueda, María García, Lucía Fonseca y Miguel y Rafa Casas entre otros.  

En las próximas semanas, iremos descubriendo en diferentes soportes a nuestros primeros  Embajadores Amontíllate, no siendo un proyecto cerrado sino que ira sumando cada día a nuevas personalidades que quieran pertenecer a la gran familia que se esta conformando, a la gran familia #REMONTAMOS. 

Categorías: 
Prensa
Noticias
Desarrollo Económico
Noticias Portada

Atrás