El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Lao, junto con representantes de distintos colectivos juveniles han dado a conocer que el próximo 14 de abril se celebrará el II Festival de Primavera.

 

Al igual que en la edición del año pasado la plaza Puerta de Montilla acogerá las actividades programadas, que comenzarán a las cinco de la tarde con una exhibición de Jugger y el posterior torneo de este mismo juego. A las cinco comenzará también el tribasket, mientras que desde las seis se podrá participar en el rocódromo habilitado para practicar este deporte.

 

Mientras que en las horas vespertinas el protagonista de este Festival de Primavera será el deporte, las últimas horas de la tarde y la noche el protagonismo pasa a la música. A las 20,00 horas comenzará el “Primavera Battle”, batallas de gallos, que tendrán como artistas invitados a BTA y Sweet Pain y que contará con un permio al ganador de 150 euros, mientras que el segundo clasificado obtendrá trofeo. Este concurso de Rap se prolongará hasta la media noche. En total participarán 32 participantes de diferentes punto de Andalucía. A continuación subirá al escenario Iván Feria y posteriormente la artistas Serendipia.

 

El II Festival de Primavera está organizado por el Ayuntamiento de Montilla, a través del Centro de Información Juvenil y el Servicio Municipal de Deportes, y la colaboración de las asociaciones Remonta, Asueto, Montilla Battle y Córdoba Kombat y la Junta de Andalucía.