El concejal de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, ha informado hoy que mañana estará en nuestra ciudad el director del programa de Canal Sur, Andalucía Directo, Modesto Barragán, quien, junto con otros miembros del programa, firmará ejemplares del libro editado por este programa que emite la televisión pública andaluza con motivo del 2º aniversario del espacio.

 

Carmona ha destacado que la publicación, que hace un recorrido por los 20 años de este espacio y que además cuenta con una amplia guía de establecimientos andaluces relacionados con la gastronomía, hace referencia a dos establecimientos montillanos, como son Pastelería Manuel Aguilar y Pastelería y Panadería Manuel Bellido e hijos. “Es un recurso importante a nivel turístico, que propicia que mucha gente conozca la gastronomía montillana y que puedan acercarse hasta aquí a disfrutar de ellas”.

 

En el mismo sentido es expresaron los representantes de ambos establecimientos comerciales que han estado presentes en la presentación de esta firma de libros. Miguel Bellido ha destacado que Andalucía Directo es un programa que tiene un gran número de seguidores diarios, “por lo que es una suerte estar en este libro que nos permite llegar a mucha gente en toda Andalucía”.

Rafael Aguilar destacó el hecho de que el libro esté editado como una guía “que sirve de referencia para quienes se desplacen por las distintas provincias andaluzas”.

 

El responsable de Promoción Económica, Innovación y Turismo ha animado a los montillanos a que se acerquen mañana hasta el Paseo de las Mercedes a las 7 de la tarde cuando se contará con la presencia del director de Andalucía Directo para la firma de libros.