Medidas tomadas en la Atención al Cliente de Endesa ante la pandemia del COVID-19

Medidas tomadas en la Atención al Cliente de Endesa ante la pandemia del COVID-19

19 Mar 2020

Desde el área de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Montilla ponemos a vuestra disposición las medidas facilitadas por la empresa de suministro de luz y gas, Endesa, en cuanto a la atención a sus clientes durante el periodo de crisis sanitaria por el Coronavirus.

 

- Suspender de forma temporal, en cumplimiento del RD, la atención presencial a clientes en oficinas comerciales y puntos de servicio.

 

-Reforzar y limitar la atención comercial al canal telefónico y online.

 

-Paralizar los cortes de suministro y bajas por impago de gas y electricidad a todos los clientes.

 

Estas medidas se aplican desde el 16 de marzo de 2020 mientras dure la aplicación del estado de alarma y no se publique otra normativa adicional al respecto. Todos los Canales cuentan con las medidas de seguridad sanitaria establecidas.

 

Asimismo, pone a disposición de los usuarios los siguientes Canales de Atención de Endesa durante la emergencia sanitaria:

 

- Gestiones Endesa Energía:

  • Centro de Atención Telefónica: 800 760 909
  • A través de la web www.endesa.com

 

- Gestiones EnergíaXXI:

 

- Gestiones Bono Social (EnergíaXXI)

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