La concejala de Comercio, Aurora Barbero, acompañada de los miembros del jurado del concurso “Decora con flores tu escaparate”, ha hecho esta mañana entrega del premio al comercio “Luisa Rasero”, que se ha alzado en dura competencia con este reconocimiento entre los 16 participantes que este año han participado en el concurso organizado desde la concejalía de Comercio.

 

Nosotros queremos que este tipo de actividades ayuden a promocionar el comercio montillano para que Montilla siga siendo el referente comarcal que siempre ha sido. En todas estas actividades contamos siempre con los comercios de Montilla apoyando las propuestas que ellos nos hacen”, señalaba Barbero durante la entrega del galardón.

 

Marísa Rasero ha sido la encargada de recoger el premio de manos de la concejala de Comercio, mostrando su agradecimiento por el premio y destacando que este tipo de iniciativas ayudan a que la gente se mueve, lo que repercute positivamente en los comercios.

 

El premio del concurso es la emisión de un spot en Montilla Televisión durante un mes en la época que elija el el establecimiento ganador. El jurado ha estado compuesto, además de por la concejala de Comercio, por dos técnicas municipales y la propietaria de “Alboreá”, establecimiento que ganó este mismo premio el año pasado.