El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Lao, junto con el técnico municipal Gabriel Serrano, han presentado esta mañana el Certamen Infantil de Villancicos que este año volverá a ocupar el escenario del Teatro Garnelo.

 

Al igual que en años anteriores van a participar todos los colegios montillanos, y volverán a hacerlo en el Teatro Garnelo, ya que tras la experiencia del año pasado nos parece lo mejor, y también a los colegios, que acogieron muy bien el cambio” ha indicado Lao.

 

Debido al aforo del Teatro Garnelo, el certamen se dividirá en tres sesiones, para las que las entradas se han repartido entre los niños participantes de los distintos colegios. Así a las 17,00 horas comenzará el Certamen con la actuación de los coros del CEIP Beato Juan de Ávila, CEIP San José y CEIP Vicente Aleixandre. A las 18,00 horas será el turno para el colegio La Asunción y el CEIP Gran Capitán. Cerrarán, a las 19,00 horas, el CEIP San Francisco Solano, colegio San Luis y colegio Salesiano.

 

Este año la presentación correrá a cargo de los niños que participan en la escuela de teatro de Montilla, que introducirán cada una de las actuaciones con una breve representación teatral.