El concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Bellido, ha informado esta mañana del inicio de una nueva ronda de Asambleas de Barrio, que comenzarán el próximo lunes con la celebración de la primera en los Cerros de Cuesta Blanca

 

Bellido ha señalado que se viene consiguiendo solventar casi un 80% de las peticiones que plantean los vecinos en estas Asambleas, aunque ha pedido que “se vaya más allá de las solicitudes arreglo y limpieza de calles, nos gustaría que se hablase más de otros aspectos como la cultura u otras necesidades que puedan tener los vecinos”.

 

Además el responsable de Participación Ciudadana ha indicado que se va a espaciar en el tiempo la celebración de las Asambleas de Barrios. “Veníamos desarrollándolas cada seis meses, pero son muchas las demandas y no da tiempo a atenderlas todas, por lo que vamos a hacerlas con una periodicidad anual”.

 

Junto con José Antonio Bellido ha participado en la presentación de las Asambleas de Barrio Daniel Jiménez, presidente de la asociación de vecinos Los Cerros, quien ha reconocido el trabajo que se hace para atender las carencias “de nuestro barrio, que es atípico por la dispersión. Tenemos muchas carencias aunque los problemas que vamos proponiendo se van subsanando”.

Las Asambleas se celebrarán

Lunes 28 – Los Cerros de Cuesta Blanca. Sede.

Miércoles 30 – A. VV. Centro. Plaza de la Rosa.

Jueves 31 – A. VV. Pedro Ximénez. Plaza de las 88 viviendas.

Lunes 4 – A. VV. Cerrillo San José. Plaza de La Andaluza

Martes 5 – A. VV. La Verdeda. Sede.

Jueves 7 – A. VV La Silera. Sede.

Viernes 8 – A. VV. Gran Capitán. Plaza de la Aurora