El próximo viernes 16 de agosto tendrá lugar la tradicional Marcha de Luna Llena, que este año alcanza su vigésimo octava edición. Esta ruta nocturna en bicicleta, organizada por el Ayuntamiento de Montilla y Bici-Sport Antonio Espejo, además de diversos colaboradores (Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, Centro Deportivo Formas, Seriruz, Onda Cero, Construcciones Antonio Berlanga, Pescadería Espejo, Mister Sport y Agro Cirilo), reunirá a numerosos amantes de las dos ruedas y del medio rural, recorriendo un verano más los caminos campestres de Montilla bajo la luz de la luna.

 

 

Convertida ya en un evento multitudinario e imprescindible en la programación deportiva y de ocio de nuestro municipio, la 28ª Marcha de Luna Llena dará comienzo a las 22.00 horas desde el Pabellón Municipal de Deportes y se dirigirá desde allí, y cruzando por la ciudad, a los caminos rurales y fuentes de Montilla, para concluir en el Polideportivo Municipal.

 

Tras la ruta, en el Estadio de Fútbol Municipal se darán bocadillos y refrescos a todos los participantes, y se sorteará una bicicleta por gentileza de Biocycle Spain, además habrá diversas actividades de ocio para pasar una divertida noche de convivencia, familia y deporte.

 

Las inscripciones para esta actividad se pueden realizar hasta el día 15 de agosto en BiciSport, en Avenida de Andalucía.