La importancia de medir las acciones on line protagoniza el workshop celebrado hoy en Taberna Barril de Oro

La importancia de medir las acciones on line protagoniza el workshop celebrado hoy en Taberna Barril de Oro

13 Sep 2018

La Taberna Barril de Oro ha acogido un nuevo workshop dentro del proyecto “Nos tomamos un medio” que organiza la delegación de Promoción Económica, Innovación y Turismo del Ayuntamiento de Montilla. El invitado de hoy ha sido Fernando Hidalgo Becerra, CEO de Sopinet Growing Startup.

 

Ante una decena de empresarios se han desgranado las claves para comprender la importancia de medir las acciones que se realizan en la web “pero teniendo claro cuáles son las métricas que le incumben a la empresa o negocio, ya que no se trata de medirlo todo”, explicaba Hidalgo. Durante el acto se pudieron conocer de primera mano acciones para medir y definir los parámetros necesarios para la medición más acorde a cada tipo de negocio.

 

Por su parte el concejal delegado del área, Manuel Carmona, ha recordado que esta es una nueva actividad de la segunda temporada de este proyecto que pretende acercar el conocimiento a los empresarios en un ambiente más distendido que el aula. “Por eso hemos apostado desde el principio por buscar espacios que permitan el intercambio entre el ponente y los participantes más que la clase magistral del invitado”, apunto Manuel Carmona.

 

Desde el área de Promoción Económica, Innovación y Turismo se tienen prevista realizar más workshop de este tipo de aquí a final de año, con los que se pretende cubrir la demanda de formación en nuevas tecnologías de los diferentes sectores económicos del municipio.

Categorías: 
Desarrollo Económico

Atrás