El patio del Ayuntamiento acoge durante estos días una exposición con distintos trabajos. Por un lado se pueden ver los dibujos participantes en el Certamen de Dibujo escolar convocado por la concejalía de Cultura, que este año ha tenido como protagonista la figura de San Juan de Ávila, con motivo del 450 aniversario de su muerte, el 150 aniversario de su beatificación y el 50 aniversario de su canonización. Los dibujos han sido realizados por alumnos de primaria de los colegios montillanos.

 

Además, al igual que en años anteriores, este certamen de dibujo se complementa con un concurso de trabajos de investigación, dirigido a alumnos de secundaria, sobre la figura del patrono del clero y Doctor de la Iglesia. En estos momentos el concurso se encuentra en fase de deliberación por parte del jurado.

 

Junto con los dibujos en el patio del Ayuntamiento montillano se pueden ver la exposición de las cruces ganadoras del desfile de cruces infantiles que se celebró el pasado fin de semana con motivo de la Fiesta de la Cruz.