El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Lao, junto con el técnico municipal Gabriel Serrano, han presentado esta mañana las actividades formativas y de ocio que la concejalía va a poner en marcha de cara al inminente verano.

 

En total son 20 acciones formativas, 11 para jóvenes y 9 para adolescencia e infancia, “que al igual que las anteriores han sido elegidas por los propios implicados a través del Ágora Joven y el Consejo Local de Infancia y Adolescencia, sacadas de la bolsa de empleo que pusimos en marcha para el año 2017” ha señalado Lao.

 

De esta manera las actividades responden a las inquietudes y necesidades de los jóvenes y menores. “Los más pequeños han elegido para estos meses actividades fundamentalmente de ocio, con acciones formativas en campos como la magia o la cocina, mientras que los jóvenes prefieren acciones de formación enfocados al mundo de las nuevas tecnologías”, añadió Lao.

 

Además de las acciones formativas, que se van a desarrollar desde el próximo 25 de junio hasta el 18 de septiembre, se han programado dos viajes para toda la familia a Isla Mágica y a Aquapolis, en Sevilla. El reto de esta programación es llenar de actiidades los meses estivales, cuando los cursos se desarrollarán en horario de mañana.

 

INSCRIPCIÓN