El Servicio Municipal de Deportes informa de las actividades deportivas para el verano

El Servicio Municipal de Deportes informa de las actividades deportivas para el verano

10 Jun 2021

Miguel Sánchez explica que se mantiene el sistema del pasado año, pues la mayoría de los cursos se desarrollarán en las piscinas del Polideportivo Municipal

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla ha informado de la oferta de actividades deportivas para el verano 2021, en concreto, para los meses de julio, agosto y septiembre, y que están dirigidas a jóvenes y adultos. Un programa que cuenta con actividades como aerobic, pilates, yoga y multifitness, que se desarrollarán al aire libre en el entorno del Complejo de Piscinas del Polideportivo Municipal.

Miguel Sánchez, concejal de Deportes, afirmó que “el año pasado tuvieron muchísima expectación las actividades al aire libre y este año van a volver a realizarse, con la excepción del multifitness que va a ser en el pabellón por temas de infraestructuras”, ya que “compaginar actividades tranquilas como pilates y yoga, con multifitness o aerobic pues es difícil porque se solapan las actividades y el ruido, entonces hemos decidido hacerlo aquí en el pabellón”.

Asimismo, el edil ha indicado que vuelven “los cursos de natación por las mañanas. Hay mucha gente que se ha quedado con ganas de piscina cubierta, entonces hemos dicho de recuperar esta actividad por las mañanas entre semana”, añadiendo que “desde este viernes ya se puede solicitar cita para los bonos. Hay una disminución pero hay una gran cantidad. Es complicado que alguien se quede sin bonos”. Dichas citas previas podrán solicitarse a partir de las 9:00 de este viernes 11 de junio, en la página web del Ayuntamiento de Montilla.

Por su parte, las inscripciones para los distintos cursos, que arrancarán en el mes de julio, se podrán realizar en el Pabellón Municipal de Deportes a partir del lunes 21 de junio en horario de oficina.

Categorías: 
Prensa
Noticias
Deportes
Noticias Portada

Atrás