El IV South Manga llega a Montilla el 7 de septiembre con numerosas actividades y artistas invitados

El IV South Manga llega a Montilla el 7 de septiembre con numerosas actividades y artistas invitados

06 Sep 2019

El próximo sábado, 7 de septiembre, tendrá la cuarta edición de South Manga en Montilla, un evento para los amantes del anime, la cultura japonesa, los videojuegos y todo lo que este género engloba, organizado por la Asociación South Player con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla.

 

Desde las 10:00 horas de la mañana y hasta las 22:00 de la noche, el recinto de Envidarte se convertirá en escenario de concursos, exhibiciones, talleres, y contará con un mercadillo de stands ofreciendo diversos productos. Este año el evento se concentrará en una sola jornada que será mucho más intensa.

 

Entre las principales actividades que ofrecerá el IV South Manga encontramos el concurso de Cosplay, con un premio de 350€ para el ganador, un torneo del videojuego Leage Of Legend (LOL) considerado un deporte electrónico, Talent Show, un concurso de talentos con premio para el ganador de 300€, actuaciones en directo de artistas relacionados con el universo Manga como Harumi Minoru, cantante malagueña que actúa en conciertos de Animesong, temas de videojuegos y J-pop por eventos de toda España, talleres, zona gamer, conferencias, zona de juegos de mesa, actividades deportivas, y muchas otras actividades.

 

El evento contará también con invitados relevantes de este sector entre los que encontraremos a Norman Vivas, más conocido cómo Zorman, youtuber sevillano con más de un millón de suscriptores, famoso por sus videoclips parodiando a todo tipo de tribus urbanas, Escardi, youtuber y comunicador audiovisual de Cabra, también famoso por ser actor de doblaje, poniendo su voz a personajes de la serie de televisión Dragon Ball Super recreando la voz de "Monaka", o el doblador Pablo Domínguez, quien pone la voz en castellano a “Goku”, protagonista principal de la serie Dragon Ball.

 

Además, el evento contará con photocalls temáticos para que todos los asistentes puedan inmortalizar su visita por la edición 2019 de South Manga.

Categorías: 
Juventud

Atrás