El Centro de Información Juvenil de Montilla celebra el sábado 18 de enero una reunión donde se elegirán las actividades que realizará el área de Juventud para este 2020.

 

Tras recopilar numerosas propuestas entre los jóvenes participantes en el Ágora Joven durante el mes de diciembre, este sábado se llevará a cabo una votación para fijar la oferta de cursos, formación y actividades en general que el Centro de Información Juvenil va a ofertar este año para jóvenes entre 14 y 35 años.

 

La cita tendrá lugar este sábado 18 de enero a las 17:00 horas, en el Centro de Información Juvenil de Montilla, ubicado en el Centro Cultural “Alcalde Antonio Carpio” (C/Ronda de curtidores, 10). Todos los montillanos entre 14 y 35 años, podrán acudir a votar y decidir qué actividades les gustaría que se llevaran a cabo, fijando así la agenda para este 2020.

 

Desde el área de Juventud animan a todos los jóvenes de la localidad a acudir a esta votación, y destacan la importancia de la participación ciudadana en la elección de esta oferta de actividades que se hace por y para los jóvenes de Montilla.