El Ayuntamiento restringe el acceso a los parques municipales debido al temporal

El Ayuntamiento restringe el acceso a los parques municipales debido al temporal

20 Dic 2019

Debido a las condiciones meteorológicas que estamos experimentando desde el día de ayer, el Ayuntamiento de Montilla ha tomado la decisión de cerrar el acceso a los parques municipales, por el peligro que puede suponer, a causa de las fuertes rachas de viento y lluvia, el desgajo de ramas, la caída de árboles, etc.

 

La teniente de alcalde de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, Raquel Casado, ha apelado esta mañana a la responsabilidad y sensatez de la población, solicitando mucha precaución ante el riesgo que supone la exposición a zonas arboladas con el temporal que estamos sufriendo estos días.

 

“Hay que tener mucha precaución en estas circunstancias, no solo por los árboles sino también por posibles desprendimientos en cornisas”, ha señalado Casado.

 

Desde la madrugada de ayer Montilla ha sufrido varios incidentes por la meteorología, la caída de un árbol en el Paseo de las Mercedes, diversas ramas partidas en árboles de la ciudad y encharcamientos en la avenida Marqués de la Vega de Armijo esta mañana, cuyo agua se ha podido canalizar ya a estas horas.

 

El Ayuntamiento ha asegurado que acceso a los parques de Montilla se abrirá tan pronto como el temporal remita.

Categorías: 
Medio Ambiente

Atrás