El Ayuntamiento de Montilla ha puesto a disposición de los ciudadanos dos puntos de asesoramiento laboral para todo aquel, trabajador o empresario, que esté viendo su situación profesional afectada por la crisis sanitaria y el estado de alarma provocado por el coronavirus COVID 19.

 

Así, a través de la página web del consistorio, se han dispuesto dos puntos de resolución de dudas ante las medidas decretadas, la primera para trabajadores, que será atendida por el sindicato UGT Andalucía, y la segunda para empresas y autónomos a cargo del Centro Andaluz de Emprendimiento de Montilla (CADE). Ambos puntos informativos facilitan una doble vía de acceso para formular las consultas, por teléfono o por correo electrónico:

 

Empresarios y Autónomos, CADE Montilla:

– Tlfn: 957 11 20 52

– Email: cade.montilla@andaluciaemprende.es

 

Trabajadores, UGT Andalucía:

– Tlfn: 900 18 88 08

– Email: union@andalucia.ugt.org

 

El Ayuntamiento de Montilla agradece enormemente la predisposición y ayuda prestada por estas 2 entidades para resolver las dudas de todos los montillanos que lo necesiten en materia laboral, tal como ha reconocido esta mañana el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Manuel Carmona.

 

Agradecemos enormemente que tanto UGT como el CADE se hayan puesto a nuestra disposición para poder ayudar, en materia laboral, a todos los montillanos en sus dudas frente a esta situación”.