El Ayuntamiento diseña un intenso programa de actividades para disfrutar la Navidad al máximo

El Ayuntamiento diseña un intenso programa de actividades para disfrutar la Navidad al máximo

30 Nov 2018

La concejala de Comercio, Aurora Barbero, y el concejal de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, han presentado esta mañana el programa de actividades que desde el Ayuntamiento se ha configurado de cara a las próximas fiestas navideñas.

 

Bajo el eslogan “Montilla te acerca la Navidad. Disfruta, sonríe, comparte...” se pondrá en marcha esta campaña a partir del próximo día 5 de diciembre. “Un mensaje positivo que animar a disfrutar de estas fiesta propicias para el reencuentro y la sonrisa. Para disfruta y compartir. Compartir una copa de vino de nuestra tierra y apoyamos a los establecimientos de restauración. A compartir regalos y apoyamos el comercio de nuestros establecimientos. En definitiva a compartir para hacer entre todos la Navidad”, explicaba Barbero durante la presentación de la campaña.

 

Unas acciones que fueron presentadas, y recibieron el visto bueno, a los comerciantes en el mes de octubre, “por lo que contamos con el apoyo de los establecimientos, que se han adherido a esta campaña y que son casi 90 en toda Montilla”.

 

Barbero ha añadido que el programa de actividades se ha diseñado pensando para todos los montillanos, sean grandes o pequeños, y también para que se llegue a todos los barrios montillanos, “porque en todos hay que hacer actividades navideñas, que era una de las apuestas de este equipo de gobierno”.

 

Por su parte Manuel Carmona considera que la programación elaborada contiene todos los ingredientes necesarios para potenciar la Navidad en Montilla y empujar tanto al sector comercial como al hostelero y que se genere riqueza y crecimiento.

 

Además de las actividades se contemplan otras acciones promocionale, como el Rasca que durante todo el mes se pone en marcha en los comercios adheridad, que entregarán a sus clientes estas papeletas para participar. El rasca contendrá premios que habrán sido donados por los establecimientos comerciales y premios en metálico por valor de 3.000 euros que ofrece el Ayuntamiento.

 

ACTIVIDADES VARIADAS

 

Desde el día 5 de diciembre pasacalles, atracciones infantiles, zambombá flamenca, cine, ludoteca infantil gratuita, sábado en la plaza, visitas guiadas al Castillo, tren de navidad, fiesta de la nieve o conciertos son algunos de las actividades programadas para que los montillanos y visitantes disfruten de estas fiestas. El broche final lo pondrá la tradicional entrega de cartas a sus Majestades de Oriente y la posterior cabalgata de Reyes Magos por las calles de Montilla.

 

La música y los conciertos serán grandes protagonistas estas fiestas. Así se ha programado el concierto de la Coral (15 de diciembre), la actuación de la charanga montillana Navideña (22 y 29 de diciembre), el concierto de Navidad en la Plaza de la Rosa con la participación de Marintencionados y Los Aslandticos, (el día 22 a partir de las 22,00 horas) y un concierto de Navidad en Avenida de la Constitución, que se cerrará al tráfico, el día 29 a partir de las 17,00 horas con la participación de La Dstyleria y otro grupo aún por confirmar

Categorías: 
Desarrollo Económico
Comercio

Atrás