El Ayuntamiento de Montilla pone en marcha un concurso online de disfraces para celebrar el Carnaval de 2021

El Ayuntamiento de Montilla pone en marcha un concurso online de disfraces para celebrar el Carnaval de 2021

10 Feb 2021

Los ganadores del certamen recibirán dos entradas para el espectáculo ‘Un carnaval con historia. Un homenaje a las Femme Fatal’, que se celebrará en marzo en el Teatro Garnelo

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Montilla, ante la imposibilidad de realizar su tradicional pasacalles ni el certamen carnavalesco ante la incidencia del Covid-19, ha puesto en marcha un concurso online de disfraces, con el propósito de que el espíritu de dicha tradición permanezca, así como la diversión entre sus participantes, respetando además todas las medidas de seguridad.

“Para no dejar desiertos estos días, que son los de Carnaval, hemos decidido hacer un concurso de fotografía online”, ha indicado Soledad Raya, concejala de Festejos, puntualizando que “tendrá dos categorías, una infantil hasta los 14 años, y otra de adultos a partir de esa edad”. De este modo, hasta el domingo 21 de febrero, todos aquellos que deseen participar podrán enviar su foto de carnaval al correo festejos@montilla.es, indicando en el mismo sus datos personales (nombre, categoría/edad y título de la foto), para poder participar en el álbum de fotografías.

El día 22 de febrero se subirá a la redes con las imágenes recibidas, y las que más likes tengan en cada categoría recibirán dos entradas cada una para el espectáculo ‘Un carnaval con historia. Un homenaje a las Femme Fatal’, que tendrá lugar, si la situación sanitaria lo permite, en el Teatro Garnelo durante los días 6 y 7 de marzo.

La delegada ha hecho hincapié en que “dicho álbum será expuesto públicamente y podrán compartirlo cada uno de los participantes para que reciba el mayor numero de me gustas, siempre contabilizando en la pagina de la concejalía, es decir, la foto original”. Las votaciones podrán realizarse hasta el 1 de marzo a las 23:59 h.

Categorías: 
Prensa
Noticias
Festejos
Noticias Portada

Atrás