La concejala de Comercio, Aurora Barbero, ha presentado la campaña que comienza hoy para promocionar el comercio de Montilla por todos los municipios del sur de la provincia de Córdoba.

 

Bajo el lema “Tus compras en Montilla más fácil, más cómodo y gratis” se difundirá en radios locales de Puente Genil, Priego y Montilla, además de en diferentes medios digitales de las localidades de la Subbética, Campiña Este y Campiña Sur. “De esta forma atendemos la demanda que nos había hecho llegar el sector del comercio local en la que veían necesario una campaña de información sobre la ubicación del parking en Plaza de la Rosa y de esta manera facilitar a sus clientes que puedan llegar al mismo de una forma más rápida y cómoda, además también damos a conocer la implantación de las nuevas tarifas en este parking, que ofrecerán a sus usuarios los primeros 40 minutos gratis y tarifas reducidas en el horario comercial”, indicaba Barbero.

 

La responsable de Comercio considera que des esta forma el Ayuntamiento sigue apostando por el comercio local, para que “nuestra localidad siga siendo el referente comercial de la Campiña Sur Cordobesa, por lo tanto atendemos estas necesidades que ayudarán al comercio local y que por tanto también beneficiará a Montilla y a su desarrollo económico”.

 

La campaña comienza hoy y se prolongará hasta el próximo mes de enero, abarcando todo el período navideño, para aprovechar el incremento de las compras que se produce en estas fechas.

 

Junto con la campaña de promoción en medios de comunicación se han editado dos vídeos en los que se puede ver visualmente cómo llegar hasta el parking en Plaza de la Rosa desde las entradas a Montilla por las Avenidas de Europa y Málaga, por la Carretera de Espejo y por la A307. “El objetivo es que las personas que vienen a Montilla puedan visualizar como entrar a Montilla y llegar hasta el aparcamiento que hay en el centro de la localidad”, añadía Aurora Barbero. Estos vídeos se van a difundir por las redes sociales y además se van a enviar a los comercios montillanos para que ellos también los difundan via whatsapp a sus clientes.

 

La concejala de Comercio ha recordado durante su intervención que además del parking de Plaza de la Rosa, Montilla cuenta con otro aparcamiento público en Ronda de Curtidores, que actualmente es gratuito para todas las personas que accedan al mismo.

 

“En la campaña prevalece el mensaje de que en Montilla es fácil y cómodo ir de compras y que ahora ademas los 40 primeros minutos son gratis en el parking de Plaza de la Rosa, donde además hay tarifas muy ventajosas durante el horario comercial”.