El acto de inauguración de curso escolar sirve para rendir homenaje a 12 docentes

El acto de inauguración de curso escolar sirve para rendir homenaje a 12 docentes

05 Oct 2018

Un año más la Casa de las Aguas acogió el acto de inauguración del curso escolar, que este año contó con la presencia del Alcalde de Montilla, Rafael Llamas, de la teniente de alcalde del área Sociocultural, Mujer y Participación Ciudadana, Conchi Espejo y del delegado de Educación Antonio José López.

Conchi Espejo destacó que este acto viene a poner de manifiesto la importancia que tiene para el equipo de gobierno la educación, un acto en el que además se aprovecha para rendir homenaje a los profesores, maestros y maestras que se jubilaron a lo largo del curso pasado. “Es la parte más emotiva del acto en el que queremos reconocer la labor docente que estos educadores han realizado a lo largo de su vida”, concluyó Espejo.

Por su parte el delegado de Educación deseó lo mejor al profesorado de Montilla para el presente curso académico, “que sea lo más tranquilo y satisfactorio posible”. Antonio José López indicó que ya se ha comenzado a preparar las intervenciones que la delegación de Educación va a realizar el próximo curso escolar, entre las que destacó la actuación prioritaria en el colegio Beato “porque sus necesidades así lo requieren”. Al término del acto López mantuvo un encuentro con los directores de los diferentes centros educativos de Montilla para conocer sus necesidades.

El acto de inauguración del curso escolar se completó con una conferencia bajo el título Mindfulness en el entorno educativo.

Categorías: 
Cultura

Atrás