Durante la jornada de ayer, 16 de enero, el equipo de Digitaliza Tu Mercado 1.0 se desplazó hasta Montilla para impartir una sesión de capacitación a los comerciantes del Mercado de Abastos de nuestra localidad, presentar las acciones realizadas durante el proyecto y entregar la enara y placa que acreditan la participación de nuestra localidad en este programa.

El delegado de Comercio y teniente de alcalde y Desarrollo Local, Manuel Carmona, fue quien recibió la placa y enara para el Mercado de Montilla.

 

Asimismo, se presentó la nueva imagen de marca para el Mercado de Montilla, su sitio web y su presencia en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. También se dieron a conocer las claves de la gestión de estas redes sociales y sitio web a través dos sesiones: capacitación y sensibilización.

 

La jornada arrancó con la sesión de capacitación que fue impartida por la consultora del proyecto, Box Digital, que trató el ámbito digital donde se desenvuelven: qué camino seguir en las redes sociales y en nuestro sitio web y para qué usarlas.

 

Asistió también de la Cámara de Comercio, Vanessa Ramos (Técnica del Proyecto). A través de la Cámara de Comercio de Córdoba se realizó una segunda sesión que estuvo protagonizada por el tema «Redes sociales y venta: qué hacer y qué no hacer si llevas las redes sociales a tu negocio». En ella se profundizó sobre el uso de las redes sociales, haciendo especial hincapié en las nuevas técnicas de venta y atención al cliente, que deben tener en cuenta los comerciantes del Mercado de Montilla. Por último, se habló de la necesaria transformación digital.

 

La jornada concluyó siendo todo un éxito, ya que contó con la asistencia del 90% de los comerciantes, que además se mostraron muy participativos en ambas sesiones.

 

Puedes seguir y visitar las redes sociales y la web de nuestro Mercado de Abastos de Montilla en los siguientes enlaces:

 

Facebook: https://www.facebook.com/LaPlazadeMontilla/

Instagram: https://www.instagram.com/laplazademontilla/

Twitter: https://twitter.com/LaPlazaMontilla

Web: http://mercadodemontilla.digitalizatumercado.es/