Curso de oratoria para ampliar competencias entre jóvenes montillanos

Curso de oratoria para ampliar competencias entre jóvenes montillanos

09 Jul 2020

Saber hablar en público es una de las competencias más demandadas por el mercado laboral y es por ello que desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Montilla se ha diseñado el curso Oratory: técnicas para hablar en público.

Este curso está enmarcado dentro del Plan #Remontamos y dentro de los talleres de Juventud para el verano y está destinado para jóvenes entre 16 a 35 años con el objetivo de que “los jóvenes sepan hablar en público y adquieran confianza porque es una de las competencias requeridas para el mercado laboral”, comentó la Delegada de Juventud, Alicia Galisteo.

El curso será de modalidad online aunque los usuarios deberán conectarse en directo a las sesiones formativas. En el primer bloque se hablará de la comunicación en general y del lenguaje verbal y no verbal y se combinará la parte teórica con actividades prácticas individualizadas, en pequeños grupos o con el grupo al completo. Sara Castro, Técnica de Juventud, explicó que “ los participantes podrán desarrollar habilidades comunicativas y a pesar de no ser presencial, tendrán que ser participativos”.

Desde hoy podrán inscribirse en el curso y hasta el próximo 16 de julio hasta completar el aforo de 20 plazas. Las fechas son del 20 al 23 y del 27 al 30 de julio. 

Inscipciones aquí

Categorías: 
Noticias
Juventud
Noticias Portada

Atrás