Se informa a los ciudadanos que a partir de la primera semana de Julio se iniciarán las obras consistentes en la construcción de rotonda en la intersección de las calles Santa Brígida con Avd. Marqués de la Vega y Armijo, Avd. Pío XII y C/ Julio César, las cuales tienen previstas una duración aproximada de 5 meses.

Es por ello que con motivo de las obras indicadas se procederá a la regulación del tráfico de la siguiente forma:

1.- La entrada a Montilla desde Espejo para camiones de gran tonelaje y autobuses se deberá hacer por la A307(circunvalación de Montilla-Espejo) y no por Avd. Pio XII,  si bien se permitirá la entrada de camiones para aquellas industrias que se encuentran ubicadas en dicha avenida o próximas a esa zona.

Para los demás vehículos procedentes de Espejo, podrán acceder desde Avd. Pío XII hacia C/ Virgen del Rocío, invirtiendo el sentido del tráfico de C/ Félix Rodríguez de la Fuente desde C/ Virgen del Rocío hacia Avd. Marqués de la Vega y Armijo.

2.- La salida hacia Espejo se hará por C/ Ernesto Olivares, excepto para camiones de gran tonelaje y autobuses que se desviarán por Avd. de Santa María hacia la A307 (circunvalación de Montilla-Espejo)

3.- El acceso a C/ Julio César y calles anexas a la misma se hará por el camino que une Avd. Pío XII con C/ Almodóvar del Campo (camino de La Magdalena) el cual quedará en un solo sentido de circulación.

4.- La C/ Santa Brígida quedará cortada al tráfico a partir de C/ Romo, permitiéndose sólo el acceso a residentes desde ese punto, no teniendo la misma salida hacia Avd. Marqués de la Vega y Armijo, al quedar cortada por las obras que se realizan.

5.- La salida de los vehículos que circulen por C/ Julio César se hará en el sentido habitual del tráfico, es decir por Avd. Marqués de la Vega y Armijo.

6.- La salida de las calles Condesa de Feria y C/ Córdoba hacia la Ronda Norte podrán hacerlo en su sentido habitual del tráfico, es decir hacia Avd. Marqués de la Vega y Armijo.

7.- Se procederá a prohibir el estacionamiento en diferentes vías próximas a las obras y por donde se incrementará la circulación del tráfico rodado, todo ello para facilitar el mismo.

Indicar que con motivo de las presentes obras, el recorrido habitual del BUS urbano se verá también afectado.

Por la Policía Local se solicita la colaboración ciudadana para una mejor fluidez del tráfico rodado y la Seguridad Vial.