Convocado el Premio de Fotografía Turística Unicornio 2016

Convocado el Premio de Fotografía Turística Unicornio 2016

22 Ago 2016

El Ayuntamiento de Montilla, a través de la Delegación de Promoción Económica, Innovación y Turismo ya ha abierto el concurso de fotografía turística “Unicornio 2016”, que tiene como objetivo poner de manifiesto el interés turístico del patrimonio, mundo del vino, fiestas populares y tradiciones de Montilla.

La principal novedad para este año es la posibilidad de que los participantes puedan enviar su fotografía a través de la web municipal. Para ello el concurso contará con dos fases. Una primera en la que el autor enviará su trabajo fotográfico a través del cuestionario web incluido en el portal del Ayuntamiento (http://www.montilla.es/areas_municipales/turismo/concurso_unicornio_2016). A los autores cuyos trabajos pasen a la final, se les requerirá que envíen su fotografía en papel fotográfico para su participación en la exposición que se realizará en la Casa del Inca.

Este año se establecen de nuevo dos modalidades de participación:

Modalidad A: Montilla y su patrimonio cultural, monumental, fiestas y tradiciones.

Modalidad B: El mundo del vino en Montilla.

Debido al nuevo sistema de participación, cada participante podrán enviar hasta un total de 6 fotografías, con un máximo de 3 por modalidad. El Plazo de admisión de fotografías permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

De entre los trabajos presentados se seleccionarán 40 fotos, 20 en cada modalidad, que deberán ser enviadas por los autores en formato papel. Las fotografías finalistas optarán a alguno de los tres premios que se entregan por modalidad, dotados cada uno con 225€, y al premio especial Unicornio 2016 consistente en 500 € y trofeo.

Todas las fotografías finalistas se expondrán en la sala alta de la Casa del Inca Garcilaso etnre el 16 de diciembre de 2016 y el 15 de enero de 2017.

Los interesados pueden consultar las bases completa en http://montillaturismo.es/images/documentos/BASESUNICORNIO2016.pdf

 

Categorías: 
Desarrollo Económico

Atrás