El Ayuntamiento de Montilla, a través de la aplicación Ciclogreen, tiene por objetivo fomentar el consumo en establecimientos comerciales de la localidad, cuyas ventas se han visto afectadas negativamente por el Covid-19, y así contribuir a la recuperación económica de estos sectores, estrategia incluida dentro del plan #REMONTAMOS.

En sentido, el Consistorio ha puesto en marcha una iniciativa para ofrecer premios económicos a los usuarios de la aplicación con la finalidad de cubrir compras realizadas en los establecimientos locales, fomentando a su vez la movilidad sostenible entre los ciudadanos, con el fin de ahorrar emisiones de CO2 a la atmósfera.

Para participar es necesario descargar la aplicación Ciclogreen en el móvil y seguir las siguientes instrucciones: seleccionar la organización Ayto.Montilla e insertar el código aytomontillawin. Dentro de la app existen dos dos grupos: el general, en el que se participa de forma individual, sumando puntos por los desplazamientos realizados de forma sostenible (andando, bicicleta, patinete o transporte público); y el de Ampas, en el que hay varios subgrupos, uno por cada Ampa participante.

Eso sí, cabe puntualizar que las personas que participen en el grupo de Ambas, automáticamente también lo harán en los retos del grupo general, de manera individual. Todos los requisito y los ditintos premios pueden consultarse en las bases que se adjuntan a continuación.