El concejal delegado de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, ha participado en el workshop “Más allá de tu marca profesional”, impartido por Alfonso Alcántara en Los Lagares.

 

El objetivo de “Nos tomamos un medio” es llevar gotas de innovación al tejido productivo de Montilla para hacerlo más competitivo” señalaba Carmona, y con este reto se ha celebrado la charla de Alfonso Alcántara en la que se han establecido pautas a seguir para que la marca personal sea un activo más para la empresa.

 

En el mundo digital hay una regla clara, los que más éxito tienen y los que crean mejorar empresas son los que están muy especializados” señalaba Alcántara, creador de Yoriento, “y estar muy especializado no es perder oportunidades, es decir al mundo lo que puede esperar de ti como profesional o empresa”. Esta era una de las ideas centrales que el coach trasladó a los presentes a este encuentro. “Los clientes buscan servicios muy especializados y producto muy concretos, por tanto hay que reinventarse profesionalmente y hay que aprender competencias y herramientas nuevas y vender producto cada vez más concretos”.

 

Otra de las ideas que trasladó a los asistentes es que trasladar motivación “no es tener ánimos, sino tener un motivo, lo importante es tener un proyecto, un objetivo que perseguir”.

 

Con respecto a la presencia de internet cerró su intervención afirmado que “estar en internet es barato y no estarlo te puede salir muy caro”.