La concejala de Comercio, Aurora Barbero, ha hecho entrega esta mañana del premio del concurso de escaparates “Decora de flores tu comercio”, que ha recaído por unanimidad del jurado en la Tienda de trajes de flamenca y sevillanas Alboreá.

 

Aurora Barbero ha recordado que este concurso se puso en marcha el día 1 de mayo y que permanecerá hasta el próximo 31 de este mismo mes “lo que ayuda a que los escaparates embellezcan la ciudad y engrandezcan la fiesta que celebramos en torno a las cruces”, indicó la responsable de Comercio.

 

Este año han participado 14 comercios, habiendo quedado en segunda posición del concurso el conjunto de la Plaza de la Inmaculada y en tercer lugar Milar Masol. El premio para el comercio ganador será la difusión de un spot durante un mes y medio en Montilla TV.

 

La ganadora, Beatriz Pérez, mostró su agradecimiento por el premio recibido algo que no se esperaba. “Los artículos que vendo tienen muchas flores ya que son trajes de gitana, aunque también trabajamos con vestidos de ceremonia y celebración y también elaborando tocados personalizados para las necesidades del cliente”.

 

Aurora Barbero agradeció a todos los comercios su participación, animándoles a que se inscriban en el próximo concurso, y también al jurado, que ha estado compuesto, además de por la concejala de Comercio y la técnico municipal, por dos de los comercios que resultaron ganadores en la edición anterior del este concurso de escaparates.