El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Lao, ha presentado hoy el Certamen Infantil de Villancicos que se celebrará el próximo sábado en el Teatro Garnelo a partir de las cinco de la tarde.

 

Lao ha explicado que al igual que el año pasado, el Certamen se dividirá en tres sesiones, “para permitir el correcto desarrollo del mismo y que los niños y familiares puedan disfrutar de las correspondientes actuaciones”.

 

Así en la primera sesión intervendrán los colegios Salesiano, Beato Juan de Ávila y San José. En la segunda Vicente Aleixandre y La Asunción, y en la última el turno será para los alumnos de los colegios San Luis, Gran Capitán y San Francisco Solano. La presentación de las actuaciones correrá a cargo de los alumnos más pequeños de la Escuela de Teatro, que harán una pequeña representación ante cada obra.

 

En total participarán unos 350 niños, entre los colegios y la Escuela de Teatro en estas representaciones. Las entradas se reparten entre los propios colegios que son los encargados de distribuirlas según sus propios criterios.