Centro Municipal de Servicios Sociales

Áreas municipales

Centro Municipal de Servicios Sociales

Los Servicios Sociales Comunitarios nos configuramos como el primer nivel de referencia para la prevención de situaciones de vulnerabilidad social, la valoración de las necesidades y la atención social, garantizando la universalidad en el acceso al Sistema Público de Servicios Sociales y su proximidad a las personas usuarias, familias, unidades de convivencia y grupos de la comunidad.

El Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Montilla constituye la estructura física, administrativa y técnica básica de los Servicios Sociales Comunitarios en nuestro municipio. Desde él se estructuran y gestionan las prestaciones y recursos de los servicios sociales comunitarios y de aquellos otros que, por su complejidad y necesidad, requieren una mayor cercanía al lugar de residencia de las personas que lo precisen.

Nuestro Centro de Servicios Sociales Comunitarios trabaja en el marco de una Misión, Visión y Valores que promueve una atención centrada en la persona y en su contexto. Las prestaciones, servicios y recursos que prestamos están dirigidos a garantizar el carácter integral y la continuidad de la atención. Todo ello desde nuestra apuesta por el fortalecimiento del trabajo en equipo y colaborativo.

La mejora continua de la calidad de nuestros servicios ha sido acreditada por el reconocimiento otorgado a nuestro Centro como primer Centro de la Comunidad Autónoma de Andalucía en obtener la Certificación de Calidad Avanzada de los Servicios Sociales Comunitarios por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

  • Horario del 1 de octubre al 30 de mayo:
    • Lunes y miércoles: de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h.
    • Martes, jueves y viernes: de 9:00 a 14:00 h.
  • Horario del 1 de junio al 30 de septiembre:
    • Lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 h.

La atención técnica se realiza mediante CITA PREVIA que puede solicitarse personalmente en el Centro en horario de apertura o llamando al teléfono 957654722.

 

Datos de interés sobre el edificio