Desplazamiento equipo D.N.I.

Áreas Municipales

Desplazamiento equipo D.N.I.

Geolocalización

  • desplazamiento equipo DNI a Montilla

 

Se informa a los ciudadanos que los días 22 y 25 de junio, en horario de mañana, se desplazará el equipo del D.N.I. a Montilla para la expedición de este documento y los días 29 de junio y 2 de julio serán los días para recoger el mismo por el titular.

Para poder personarse y expedir el D.N.I., será necesario cita previa si bien LAS CITAS ESTÁN AGOTADAS.

Para las personas que tienen ya cita, en el número que ha recogido en la Jefatura, figura la fecha y hora de la cita, así como la fecha y horario de recogida, siendo imprescindible que ambos días se persone el interesado/a (la recogida no puede realizarse por otra persona distinta al titular del D.N.I.)

¡ IMPORTANTE !: Si el motivo de la renovación es por caducidad, el documento debe cumplir este requisito o bien que esté próximo a caducar puesto que para más adelante se espera un nuevo desplazamiento del Equipo del D.N.I.

Así mismo informar que para el pago de la tasa, se aconseja que el interesado lleve la cuantía exacta para evitar en la medida de lo posible el cambio de dinero.

Toda aquella persona que tenga interés en la renovación del D.N.I. directamente en las oficinas del Cuerpo Nacional de Policía dónde lo expiden, deberá pedir cita previa a través de la página https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/ o bien desde los teléfonos:

.- Número atención al ciudadano 060

.- Oficina D.N.I. de Lucena 957 51 06 14

.- Oficina D.N.I. de Cabra  957 52 39 69

A continuación os dejamos los requisitos necesarios para la expedición del D.N.I.

REQUISITOS NECESARIOS PARA LA EXPEDICIÓN DEL D.N.I.

PRIMERA INSCRIPCIÓN

.-  1 FOTOGRAFÍA RECIENTE EN COLOR, tamaño 32 x 26 mm, fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identifcación de la persona.

.- PARTIDA LITERAL DE NACIMIENTO (expresa para DNI) (las partidas tienen validez de 6 meses)

.- CERTIFICADO O VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO (validez hasta 3 meses)

.- Venir con el Padre/madre/tutor PROVISTOS de DNI  o con familiar Autorizado para el caso y fotocopia del DNI del padre/Madre o Tutor

RENOVACIÓN

.- DNI anterior, en caso de pérdida o extravío se requerirá denuncia previa o comunicación de tal incidencia al equipo de expedición.

.- 1 FOTOGRAFIA RECIENTE EN COLOR, tamaño 32 x 26 mm, fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identifcación de la persona.

.- Si hay MODIFICACION DE DATOS de filiación deberá aportar PARTIDA DE NACIMIENTO LITERAL

.- Si hay cambio de domicilio:  CERTIFICADO o VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO 

 IMPORTE

.- Primera Inscripción, renovación por caducidad, extravío, sustracción, anticipo o  deterioro:  11 euros

.-SI HAY MODIFICACIÓN DE DATOS Y EL DNI ESTÁ EN VIGOR IMPORTE GRATUITO

.- FAMILIAS NUMEROSAS GRATUITO PRESENTANDO EL CARNET EN VIGOR DE FAMILIA NUMEROSA.