Áreas Municipales

Becas Camino Creativo

BECAS PARA PARTICIPAR EN EL CAMINO CREATIVO DE SANTIAGO  XACOBEO21 EMPRENDE!

 

Primer paso: solicitar la participación en la  CONVOCATORIA PÚBLICA EL CAMINO CREATIVO – XACOBEO21 EMPRENDE! Para realizar el camino PRESENCIAL o VIRTUAL

Las solicitudes se enviarán telemáticamente a través de la web propia antes de las 00:00h del 31 de Mayo de 2021:  www.elcaminocreativodesantiago.es

 

 

 

                               DOS LÍNEAS DE AYUDA

    1. BECAS DE DESPLAZAMIENTO, ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN DE EMPRENDEDORES CREATIVOS LOCALES EN EL CAMINO CREATIVO – XACOBEO21 EMPRENDE!

Bases de la convocatoria

Publicación en BOP

    • Plazo de solicitud: Hasta el 11 de Junio de 2021

    • Solicitud:  se presentará única y exclusivamente por medios electrónicos, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Montilla, trámite REGISTRO DE ENTRADA (NO FACTURAS); dirigida al Área de Desarrollo Local e indicando SOLICITUD BECA PARTICIPACIÓN CAMINO CREATIVO DE SANTIAGO  XACOBEO21 EMPRENDE!

    • Documentación:

- Copia del DNI.

- Declaración Responsable que la persona solicitante se halla al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT),  con la Agencia Tributaria de Andalucía y frente a la Seguridad Social (TGSS); y AUTORIZA al Ayuntamiento de Montilla a consultar, expedir y unir al expediente el certificado de la Tesorería Municipal de estar al corriente en sus obligaciones con el Ayuntamiento. (ANEXO 1)

- Documentación acreditativa de la solicitud de plaza en la convocatoria pública del CAMINO CREATIVO – XACOBEO21 EMPRENDE! De España Creativa.

- Certificado de cuenta bancaria en la que figure como titular.

 

    2. CESIÓN DE USO DE PUESTOS DEL ESPACIO DE CROWDWORKING MSH A EMPRENDEDORES CREATIVOS LOCALES QUE FINALICEN LA FORMACIÓN EN EL CAMINO CREATIVO – XACOBEO21 EMPRENDE!

Bases de la Convocatoria

    • Plazo de Solicitud: un mes a contar desde la finalización del CAMINO CREATIVO DE SANTIAGO

     • Solicitud:  se presentará única y exclusivamente por medios electrónicos, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Montilla, trámite REGISTRO DE ENTRADA (NO FACTURAS); dirigida al Área de Desarrollo Local e indicando SOLICITUD ESPACIO MSH POR PARTICIPACIÓN EN CAMINO CREATIVO DE SANTIAGO  XACOBEO21 EMPRENDE!

          • Documentación

- Copia del DNI de la persona solicitante y, si son varios partícipes o integrantes del proyecto, fotocopia del D.N.I. de todos ellos.

- Descripción del Proyecto: se presentarán en un solo documento, formato PDF, que deberá incluir al menos:

       A. Nombre del proyecto y presentación del promotor o promotores.

       B. Resumen ejecutivo.

       C. Descripción del producto/servicio.

       D. Situación actual del proyecto.

       E. Modelo de negocio y viabilidad.

- Documentación acreditativa de la participación, presencial o virtual, en el CAMINO CREATIVO – XACOBEO21 EMPRENDE! de España Creativa.