Jornada y exposición sobre la Fragata Nuestra Señora de las Mercedes y Don Diego de Alvear

Jornada y exposición sobre la Fragata Nuestra Señora de las Mercedes y Don Diego de Alvear

14 Dic 2020

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Montilla, en colaboración con la Fundación Biblioteca Manuel Ruiz Luque y la Asociaición Agrópolis organiza la Jornada sobre la Fragata de Nuestra Señora de las Mercedes y Don Diego de Alvear, que servirá a su vez para la inauguración de la nueva Sala Museo Histórico Local de Montilla, dedicada a los marinos ilustres montillanos. 

Así, la inauguración tendrá lugar el próximo 18 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Museo Histórico Local, contando con un aforo máximo de 30 personas. Las piezas de misma han sido donadas por Antonio Alférez Carmona, miembro de la Real Liga Naval Española.

Por su parte, el Teatro Garnelo acogerá a las 19:00 horas la conferencia "El precio de la Fragata de Nuestra Señora de las Mercedes y la figura de Diego de Alvear", a cargo de Juan Antonio Rengel Ortega, capitán de Fragata, mientras que la Casa de las Aguas servirá de sede de la exposición bibliográfica 'Marino lustres montillanos', que se podrá visitar del 18 de diciembre al 17 de enero. 

Categorías: 
Prensa
Agenda Local

Atrás