Montilla.  Somos Ciudad del Vino.  Ir al Inicio

Somos Ciudad del Vino

Noticias

El Día del Vecino congrega al asociacionismo montillano en la avenida de las Camachas

Fiel a su costumbre, el Día del Vecino ha deparado una excelente jornada de convivencia entre las asociaciones montillanas en el entorno de la avenida de las Camachas, recinto que por segunda vez consecutiva acoge este evento, de nuevo, con pleno éxito de participación por parte de los ciudadanos de Montilla.

Desde primera hora de la mañana, los representantes de las cuarenta asociaciones participantes fueron ocupando sus espacios, desplegando de forma visual información sobre las actividades que desarrollan durante todo el año. Entre las novedades de esta edición, la decimocuarta, el Motoclub, el Club de Atletismo y el Club de Baloncesto, tres colectivos presentes en el mundo de las asociaciones locales que se estrenaban de esta forma en la fiesta del vecino.

La llegada al recinto de los participantes de la ruta senderista organizada por Jóvenes Aventureros por los alrededores del casco urbano y la inauguración protocolaria por parte del alcalde montillano, Federico Cabello de Alba, dieron el pistoletazo de salida a una jornada que se prolongó hasta última hora de la tarde.

dia vecino 2013Aunque las actividades programadas por parte de las asociaciones han sido variadas, el hilo conductor de este Día del Vecino ha sido la música rock, a la que se ha dedicado la edición del 2013. Por el escenario han pasado los grupos Unlit y Gadfly antes de que la audición musical titulada La historia de la música rock, a cargo de Manuel Pérez y Rafa Herrador, pusiera el cierre.


Concurso de enganches indoor
El Día del Vecino 2013 ha contado con una actividad complementaria que desde las 11 de la mañana ha congregado un gran número de aficionados al caballo. El V Indoor de Enganches Ciudad de Montilla, organizado por el Club Interprovincial de Enganches, reunió a los mejores jinetes de esta modalidad del panorama andaluz en una prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía.  

La buena trayectoria de esta prueba, revalidada ayer con un recorrido exigente repleto de ornamentación alusiva a la cultura del vino montillano, hace prever a los organizadores un salto de calidad para próximas ediciones. La prueba final del torneo andaluz y la organización de un circuito a novel nacional constituyen los retos para este colectivo montillano.    

Domingo 14 de Abril, 2013 | Noticias Portada

Diseña Eprinsa

Creado con Portal - Gestión de Contenidos Web

Junta de Andalucía, Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Ayuntamiento de Montilla. C/ Puerta de Aguilar, 10 - 14550 Montilla (Córdoba)

Correo web: comunicacion@montilla.es | Tfno: 957 650 150 | Fax: 957 652 428

Advertencia Legal  -  Política de Privacidad

Enlace al validador XHTML 1.0 de la W3C

Enlace a WAI