La Teniente de Alcalde del área Sociocultural, Conchi Espejo, ha presentado el ciclo “Tenemos la palabra” que el próximo martes 3 de mayo dará comienzo en el Teatro Garnelo con la presencia de la poetisa Elena Mendel y el Sr. Chinarro.

Espejo ha explicado que esta es una iniciativa de la Diputación de Córdoba que va a permitir a los municipios mayores de 20.000 habitantes “disfrutar de cinco espectáculos de primer nivel a un precio simbólico”.

Tras el primer concierto del próximo 3 de mayo, los siguientes serán el viernes 13 de mayo, (Carlos Pardo y Cristina Rosenvige), Jueves 19 de mayo (Miriam Reyes y Josele Santiago), miércoles 25 de mayo (Yolanda Castaño y Nacho Vegas) para cerrar el lunes 30 de mayo (Luis García Montero y Alicia Alvárez).

Conchi Espejo ha animado a los montillanos a acercarse hasta el Teatro Garnelo en estas fechas y disfrutar de esta propuesta cultural que aúna música y poesía, donde además se tendrá la posibilidad de interactuar con los protagonistas de estos conciertos.

Todas las actuaciones serán a las 20,30 horas, excepto la de Miriam Reys y Josele Santiago, que comenzará a las 21,30 horas.

Las entradas de cada actuación se venderán de manera anticipada la semana previa a su fecha de celebración en la Casa de la Juventud de lunes a viernes de 9,00 a 14,30 horas. También en la taquilla del Teatro Garnelo el día de la actuación.