El pasado día 24 se falló el premio Unicornio de Fotografía Turística. El jurado ha tenido que deliberar, y elegir, las mejores fotografías de entre los 296 trabajos entregados de 64 autores.

 

El premio especial Unicornio 2017 ha recaído en Manuel Tirado Colmenero (La Carlota – Córdoba), que le permitirá obtener el trofeo y los 800 euros con los que está dotado este premio. La obra ganadora es una imagen otoñal de una viña con Montilla al fondo. (se adjunta fotografía ganadora)

 

Además el jurado eligió los tres finalistas en cada una de las modalidades habilitadas en este concurso.

 

Así en la modalidad A: “Montilla y su patrimonio cultural (tangible e intangible) y natural, sus fiestas y tradiciones y sus actividades deportivas”, los trabajos finalistas, que obtienen 200 euros son

 

José Antonio Grueso Alcántara

José Carmona Monje

Antonio Manuel Obrero Jiménez

 

En la Modalidad B: “El mundo del vino”, los premiados han sido

 

– Raquel Escalante Durán

– Belén Naranjo Sánchez

– José Barranco Peña

 

De entre todas las fotografías que se recibieron para participar en el concurso, se realizó una primera selección de 20 fotos por cada una de las modalidades, de entre las que se seleccionaron los tres finalistas que han obtenido este premio.

 

Con una selección de los 20 trabajos que pasaron la primera selección en cada una de las dos modalidades, se realizará una exposición en el Castillo de Montilla en fechas que aún están por cerrarse.