La concejala de Comercio, Lola Casado, y el presidente de la Asociación de Comerciantes La Plaza, José Mesa, han presentado esta mañana la actividad Sábados en el Mercado, una iniciativa que se retoma tras el éxito alcanzado el año pasado.

El objetivo es que se conozca el Mercado de Abastos y que se potencien las compras en este espacio”, ha indicado Lola Casado quien ha recordado que la idea es que cualquier persona pueda venir a realizar su compra y en las cocinas que se van a instalar se les prepararán los productos adquiridos, y que podrá acompañarlos con una consumición.

Desde la asociación de comerciantes La Plaza se espera mejorar los resultados que se obtuvieron con esta iniciativa. Para este año se contempla que las consumiciones se podrán retirar presentando el ticket de compra de alguno de los puestos instalados en el Mercado. “Esperamos así evitar aglomeraciones y mejorar el servicio que se presta a los usuarios”, ha indicado José Mesa, quien ha añadido que para este año se va a incorporar una plancha más al servicio de cocina. “Esperamos animar a los ciudadanos a que se acerquen a La Plaza y recuperar el mercado tradicional”.

La actividad se realizará durante todos los sábados del mes de diciembre, comenzando mañana, a partir de las 13,30 horas.