La Teniente de Alcalde del área Sociocultural, Conchi Espejo, acompañado de Manuel Ramírez, de la empresa Joma Manager, han dado a conocer esta mañana la celebración del MontiJazz 2016 que se celebrará los días 28 y 29 de octubre.

Espejo ha resaltado que el actual equipo de gobierno “apostó por reforzar los hitos culturales que se venían celebrando desde hace años y que no podíamos dejar que cayeran” como es el caso de este evento que se va a celebrar el próximo fin de semana. “Para ello vamos a contar este año con dos grupos de un alto nivel” que actuarán en el Teatro Garnelo

El viernes 28 la actuación corresponde a la Picollissima Jug Band, grupo granadino “con bastante recorrido, que hace un jazz divertido y que realiza una intervención participativa con el público” explicó Manuel Ramírez. El sábado el escenario del Teatro Garnelo lo ocupará el saxofonista Javir Ortiz “uno de los mejores jazzistas a nivel nacional”.

Ramírez ha señalado que se ha hecho un esfuerzo por reducir al máximo los precios, lo que lleva que la jornada del viernes la entrada sea de 8 euros de 5 para la del sábado. “Habiéndose puesto a la venta un bono para ambos días por 10 euros”.

Las entradas se podrán adquirir en el Centro Cultural Antonio Carpio o en el estanco de Ramón Lara, y el día del concierto en la taquilla del Teatro Garnelo.