La concejala de Comercio, Lola Casado, ha dado a conocer esta mañana el nombre de los comercios ganadores del concurso Decora de flores tu comercio” que animaba a los comerciantes a decorar sus escaparates utilizando flores con motivo del mes de mayo o con elementos de la Fiesta de la Cruz.

Casado ha explicado que este año se han sumado a la campaña 16 comercios de todos el casco urbano, habiendo resultado ganador la decoración realizada por el Centro Deportivo M2, seguido del centro de Belleza y Bienetas Melisa y en tercera posición el comercio Golosinas Rafi.

Junto con Lola Casado ha comparecido Lidia Sánchez, miembro del jurado, que ha dado a conocer el proceso de selección del premio y los criterios seguidos por los miembros del jurado que valoraron aspectos como la creatividad, la colocación y montaje de los elementos, la luz y el color, el contrates de colores, el espacio del escaparate o la repetición de elementos.

Todos los escaparates han tenido un alto nivel, con grandes dosis de originalidad y complejidad” ha destacado la representante del jurado, que ha agradecido al resto de comercios participantes el trabajo realizado.

El ganador del concurso obtiene como premio una campaña de un mes de publicidad en un medio local. “Valoramos positivamente esta iniciativa y agradecemos a todos los comercios participantes el trabajo realizado, animando tanto a los que han participado como a los que no a que se sumen al concurso que volveremos a poner en marcha el próximo año”, ha indicado la responsable de Comercio, quien ha hecho una mención especial a los comercios de la Plaza de la Inmaculada por la ornamentación que hicieron de este rincón montillano durante los días de la Fiesta de la Cruz.