La Teniente de Alcalde de Urbanismo, Alicia Carmona, ha dado a conocer  que mañana martes 26 de julio, el equipo de gobierno mantendrá una reunión con los vecinos de la Corredera y con los comerciantes de la zona en la que explicará los pormenores de la obra que se va a iniciar en los próximos días en la Plaza de la Inmaculada.

Carmona ha explicado que el pasado viernes se firmó el contrato para la realización de la última fase de la remodelación de la calle Corredera, que ha sido adjudicada a la empresa General de Estudios y Proyectos por un presupuestos de 243.540,42 euros (más IVA).

“Hemos visto conveniente y necesario convocar una reunión con los comerciantes y con los vecinos residentes en esta calle, para explicarles cómo irá la programación de la obra y en qué aspectos pudieran afectarles, ha indicado Carmona. Queremos aclarar cualquier duda que puedan tener acerca de la obra, en los aspectos que les puedan afectar directamente, para que entre todos hagamos que se generen el menor número de molestia”.

Alicia Carmona ha añadido que “es inevitable que una obra de esta envergadura no afecte al ritmo de vida de un pueblo como Montilla, pero tenemos que pensar que todas estas actuaciones van en beneficio del pueblo, y que el sacrificio de unos meses, después supondrá una gran mejora en la zona”.

La responsable de Urbanismo ha animado a los comerciantes y vecinos a acudir a este reunión que se celebrará este martes 26 de julio a las 20,45 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento “donde se informará sobre  el desarrollo de esta última fase de la remodelación de la Corredera, la repercusión que pudiera tener en el comercio y cómo afectará a los vecinos y vecinas, al tiempo que se intentará resolver cualquier cuestión que los ciudadanos tengan al respecto".