El Ayuntamiento de Montilla celebró anoche un homenaje y reconocimiento al Club Salto de Comba de Montilla por el campeonato mundial que consiguieron los representantes montillanos en París dentro de la categoría Junior Masculino.

Ayer los cinco ganadores del campeonato, junto con el resto de miembros del equipo participaron en este homenaje que les rindió el consistorio en el patio del Ayuntamiento.

El Teniente de Alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, reconoció el trabajo hecho por este equipo “que ha conseguido llegar al máximo nivel de su deporte. Aunque ya se le hizo un recibimiento el pasado mes de agosto, debido a las vacaciones no se le pudo hacer un reconocimiento más oficial, y es que lo hemos hecho con este acto celebrado en el consistorio montillano”.

Durante el acto intervinieron representantes de los cuatro grupos municipales, concluyendo el acto con la entrega de una placa por parte del alcalde, Rafael Llamas, al presidente del Club, David Redondo.

Precisamente el máximo dirigente del Club aprovechó para dar a conocer los proyectos de futuro más inmediatos que tiene el club, como son participar en un programa de una televisión nacional y asistir al próximo campeonato del mundo que se celebrará en Portugal y recordar que el club también ha participado recientemene en el Arnold Classic Europe.