El concejal delegado de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, ha anunciado esta mañana que el consistorio montillano va a fletar un autobús para que los emprendedores, empresarios y comerciantes de nuestra ciudad interesados en acudir al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia puedan hacerlo el próximo 20 de octubre.

 

El objetivo es que las personas que estén interesadas en el emprendimiento puedan tener acceso a nuevas ideas de negocio que se puedan instalar en Montilla. Para ello consideramos interesante visitar este Salón que se celebrará del 19 al 21 de octubre en Valencia”, ha indicado Manuel Carmona, quien ha añadido que con tal motivo se fletará un autobús para el cual ya se encuentran abiertas las inscripciones.

 

Carmona ha añadido que este es el mayor evento de la franquicia que se celebra en nuestro país, con la presencia de 350 empresas nacional, convirtiéndos en un espacio único para la relación entre franquiciadores y emprendedores.

 

La concejalía de Desarrollo Económico asumirá los gastos de autobús y la entrada al recinto ferial valenciano. “La previsión es que salgamos la madrugada del viernes 20 temprano, para llegar a primera hora de la mañana a Valencia y poder desarrollar nuestro trabajo durante todo el día y volvernos cuando cierren las puertas de este evento sobre las siete de la tarde”, ha añadido Manuel Carmona quien ha animado a los empresarios y montillanos montillanos a que se sumen a esta iniciativa “ya que son plazas liimitadas y a las que se accederá por orden de llegada para aquellas personas que tengan vínculos con el mundo de los negocios”.

 

Manuel Carmona ha recordado que esta es una nueva iniciativa que se enmarca dentro de la Estrategia Local Emprendedora en la que, junto con el Ayuntamiento participan la Junta de Andalucía a través del CADE, la asociación de empresarios y el Grupo de Desarrollo Rural. “Damos este paso ya que consideramos que necesitamos nuevas ideas de negocio que puedan funcionar en Montilla”, concluyó Carmona.