La concejala de Comercio, Lola Casado, ha dado a conocer hoy la puesta en marcha de la campaña “Decora de flores tu comercio” que se plantea para promocionar la actividad comercial de los establecimientos que se sumen a la misma.

El objetivo es fomentar las ventas a través del escaparatismo por lo que proponemos a los comercios que utilicen flores en la decoración de sus escaparates, aprovechando el mes de mayo, o con elementos de la Fiesta de la Cruz, que este año estará dedicada a los rincones montillanos”, ha explicado Casado.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 27 de abril, comenzando el concurso el 1 de mayo y prolongándose hasta el día 31 de este mismo mes. “Entre los comercios participantes se elegirá el mejor adornado, cuyo premio será un mes de publicidad en la televisión local de Montilla”.

La responsable municipal de Comercio ha señalado que esta actividad se enmarca dentro del programa anual de actividades que el consistorio montillano realiza para fomentar la actividad comercial.

Podrá participar cualquier comercio de localidad que cumpla las bases de la convocatoria y que dirija su solicitud al área de Comercio del Ayuntamiento de Montilla. El fallo del concurso se realizará el 22 de mayo.