Dirigido a empresa y a jóvenes y desempleados interesados en formarse en las estrategias de marketing digital

El concejal de Promoción Económica, Innovación y Comercio, Manuel Carmona, ha presentado esta mañana la segunda edición de Montilla Conecta, que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre en el Centro Envidarte, junto con Salvador Córdoba, representante de DSD Consulting.

 

Carmona ha explicado que esta es “una oportunidad para que las empresas y los jóvenes o desempleados interesados puedan formarse en estrategias de marketing digital y en el uso de las redes sociales”. A ello ha añadido que Montilla Conecta se convierte en un espacio de Networking en el que compartir ideas y proyectos.

 

Montilla Conecta está dirigido por DSD Consulting, que al igual que en la primeras jornadas es la empresa encargada de gestionar este evento. Salvador Córdoba ha explicado que este año se han establecido tres sesiones de trabajo, dos el jueves, mañana y tarde, y la tercera en la mañana del viernes.

 

Córdoba espera que en este año se roce el centenar de personas, al igual que el año anterior. Para esta edición se cuenta con ponente nacionales e internacionales representativos de este sector.

 

La principal novedad es el Elevetor Pitch que se va a celebrar en la mañana de viernes, en el que se ofrece a los interesados la posibilidad de realizar una breve presentación de su proyecto empresarial ante los presentes.