El Alcalde de Montilla ha firmado sendos convenios con dos nuevas empresas montillanas para la cesión de suelo industrial municipal en el polígono Llanos de Jarata para que estas iniciativas puedan desarrollar su actividad durante los próximos meses en condiciones preferentes.

Con la firma de adhesión de estos dos empresarios concluye el proceso de selección de los emprendedores que participaron en la convocatorio ordinaria para la Cesión Temporal de Uso de Naves del CIE "Llanos de Jarata" 2016.

En la misma participaron otros cinco proyecto empresariales. Tras el proceso de baremación establecido en las bases de la convocatoria, las empresas que han obtenido la máximas puntuación han sido las empresas de Manuel Lozano Rodas (distribución especializada y mayorista, principalmente para la informática) y de Raúl Jurado Maillo (TRYBION diseño, fabricación y venta de artículos para la pesca deportiva).

Una vez finalizado el proceso de baremación y seleccionadas las empresas, éstas han comenzado la instalación en sus nuevas dependencias para la ejecución de su actividad empresarial.