REGULACIÓN DEL TRÁFICO POR CONSTRUCCIÓN DE ROTONDA

 

Se informa a los ciudadanos, que desde el próximo día 16 de octubre, se cortará al tráfico la AVD. DE MÁLAGA a la altura de la intersección con C/ Conde de la Cortina a causa del inicio de las obras para la construcción de una rotonda en esa ubicación.

Por tal motivo, el tráfico quedará ordenado de la siguiente forma:

1.- ENTRADA A C/ CONDE DE LA CORTINA

El tráfico que circule desde Avd. de Europa (procedencia Córdoba), accederá por Avd. de Andalucía, C/ Perú hasta C/ Conde de la Cortina.

El tráfico que circule desde Avd. de Málaga (procedencia Málaga), accederá por Avd. de la Constitución, C/ Platero Alonso Luque (calle entre colegio Gran Capitán y antigo I.E.S. Emilio Canalejo) hasta C/ Conde de la Cortina.

.- SALIDA DESDE C/ CONDE DE LA CORTINA

La salida desde esta calle con DIRECCIÓN CÓRDOBA se hará por C/ Luis de Góngora y Argote y Avd. de Andalucía

La salida desde esta calle con DIRECCIÓN MÁLAGA se hará por C/ Platero Alonso Luque (calle entre colegio Gran Capitán y antiguo I.E.S. Emilio Canalejo), Avd. Constitución hasta Avd. de Málaga.

Os informamos que por los accesos indicados, circularán todos los autobuses que se dirijan o salgan de la Estación de Autobuses, por lo que para facilitar la circulación de este tipo de vehículos se señalizará previamente las vías antes reseñadas de la siguiente forma,

.- C/ Luis de Góngora y Argote, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en el lateral izquierdo según el sentido de circulación que tiene esta vía (de calle Conde de la Cortina hacia Avd. de Andalucía)

.- C/ Perú, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en el lateral izquierdo según el sentido de circulación que tiene esta vía (de Avd. de Andalucía hacia calle Conde de la Cortina)

.- C/ Platero Alonso Luque, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en toda la calle.

Así mismo, se podrá acceder por Avd. de Málaga a los distintos establecimientos ubicados en ésta, debiendo salir también por la misma vía.

Pedimos la colaboración de todos los conductores para que respeten la señalización provisional para estas obras, así como no estacionen o paren en lugares que puedan dificultar el tráfico, rogando utilicen, en la medida de lo posible, otras vías alternativas.

Os adjuntamos archivo con plano.