Concierto solidario de la Banda de Música Pascual Marquina a beneficio de Cruz Roja

Concierto solidario de la Banda de Música Pascual Marquina a beneficio de Cruz Roja

19 Dic 2016

La Teniente de Alcalde del área Sociocultural, Conchi Espejo, ha presentado esta mañana, junto con representantes de la Banda Pascual Marquina y la Cruz Roja el concierto que se celebrará el próximo lunes 26 de diciembre en el Teatro Garnelo.

Espejo ha destacado la importancia de este concierto que tradicionalmente viene realizando con motivo de la Navidad la Banda Pascual Marquina y que este año además tiene un componente solidario ya que la entrada será gratuita, y tan sólo se pide a los asistente que aporten material escolar que será entregado a Cruz Roja para repartirlo entre las familias más necesitadas.

José María Córdoba ha explicado que este año se van a interpretar bandas sonoras de las películas Disney, y se podrá ver sobre el escenario a la banda de Iniciación, que será la encargada de abrir el concierto, y a la banda de mayores “habiendo un tema que tocaremos todos juntos”. Además se anuncian algunas sorpresas como la presencia de los Reyes Magos.

El carácter solidario del Concierto ha implicado a Cruz Roja de Montilla, que va a ser la destinataria del material escolar que se pueda recopilar durante el concierto que se verá el próximo lunes en el Teatro Garnerlo a partir de las 20,30 horas.

Amalia Urbano, ha indicado que lo que se precisan no son libros escritos, sino material para que los menores puedan utilizarlo para la realización de su trabajo escolar, como “cuadernos, lápices, gomas o bolígrafos”.

Tanto Conchi Espejo como los representantes de ambos colectivos han animado a los montillanos a acudir con sus hijos a este concierto, para el que se podrán recoger las entradas una hora antes en las taquillas del Teatro Garnelo.

Categorías: 
Cultura

Atrás